App Becada ya disponible para IOs

¡Pues sí! Ya está disponible la app becada para ios. Tal y como habíamos prometido en nuestra web, la app para los sistemas operativos de iphone estaría disponible en breve, ¡y tanto!

Apenas una semana después de publicar nuestra nueva página web (te invitamos a que le eches un vistazo si aún no lo has hecho), ya está disponible nuestra app en la versión de iphone y en la versión de android.

app-becada-apple-adroid

Así pues, no esperes más y descárgate ya la nueva app para iphone o ipad y disfruta ya de un descuento del 20% para pedidos a través de la app. Puedes descargarla aquí: https://appsto.re/es/mQ7Dkb.i  o pinchando en la imagen.

¿Qué puedo encontrar en la app de becada?

En nuestra app no hemos querido contarte rollos ni hacerte perder el tiempo, porque para eso ya existen muchas aplicaciones y las conoces de sobra. En la app becada hemos querido ser muy prácticos, por ello dispones de las diferentes categorías en que se divide nuestra carta y de los platos de cada sección para que puedas hacer un pedido de manera rápida y sencilla. Desde tu smartphone hasta nuestro restaurante. Así de sencillo.

¿Cómo hago un pedido con la app becada?

Esto es lo mejor de todo, que es súper sencillo.

Tan solo debes descargar la app (pincha en nuestro apartado de app-becada para tener acceso a los enlaces directos de descarga según plataforma), indicar tu dirección y el restaurante al que enviar tu pedido (y al que lo irás a recoger) y esta información ya se almacenará para que no tengas que indicarla cada vez que quieras hacer un pedido.

Una vez esto, eliges los platos que más te gusten de la carta, confirmas el pedido, introduces los datos para el pago y ¡listo! Tendrás tu pedido con un 20% de descuento sobre precio en restaurante disponible para recogerlo en nuestro restaurante. Así de sencillo. Si es que la app becada es todo comodidad.

¿Acaso podría pedirse más?

Pues sí, una super promoción que se sume al 20% de descuento que tienes de manera directa sólo por pedir a través de la app para llevar.

Y es que, sólo para usuarios de nuestra app becada en ios y nuestra app becada para Android, vamos a lanzar en breve una super promoción que se sumará a la ya existente. Estamos pensando en ofrecer, además de dicho descuento 20% en el importe final, un regalo muy dulce.

¿Qué te gustaría que regaláramos?

Sin pasarte, ¿eh? 😉

 

Deja un comentario