becada
tu cadena de restaurantes

tales from the kitchen

Bajo el concepto de cocina abierta se construye la metodología Becada.

Restaurante de estilo casual, con cocina resiliente que absorbe lo mejor de todas las cocinas, desde la más tradicional de nuestro país, hasta las principales innovaciones procedentes de la cocina europea, pasando por las más ancestrales tradiciones de la cocina asiática. Todo ello conforma becada.

tales from
becada

Allá por 2003 se abre el primer restaurante, un espacio en la localidad de Don Benito donde eclosiona el primer huevo. Sin embargo, no es hasta 2008, con la apertura del restaurante de Villanueva de la serena, coincidiendo con el cierra el primer restaurante, que se comienza a fraguar realmente lo que es hoy el concepto de becada. 

Tres son ya los restaurante con los que contamos y toda una vida detrás de la marca, pero aún mantenemos viva la pasión por nuestro trabajo y por continuar con el crecimiento de becada.

becada

nuestra mascota, siempre presente

¿Quieres más?

Si quieres saber más sobre nuestro restaurante, puedes descargar nuestro completo dossier donde incluimos información detallada sobre el modelo de negocio de becada. 

claves becada

Postre-becada

calidad por bandera

Platos de gran calidad se consiguen únicamente si utilizamos ingredientes de gran calidad

ingredientes, siempre los mejores

Para poder abanderar la calidad, debemos primero hacer acopio de los mejores ingredientes, además de cocinarlos con cariño para llegar a ser un producto a la altura de becada

cocina-becada
compartir-becada

atención al cliente, nuestra máxima

La calidad sin atención, no sirve de nada. Por eso, el trato al cliente es el más importante de los cubiertos, y nunca debe faltar en ninguna de nuestras mesas

una sonrisa vale más que mil palabras

De postre siempre disponemos de una sonrisa. Y aunque el cliente no desee tomar nada más, siempre se la ofrecemos.

working

Algunos clientes opinan...

hazte con tu propio becada

¿quieres formar parte de la cadena becada? contacta con nosotros

rentabilidad
Asegurada

Formar parte de la familia becada está demostrado que es una iniciativa rentable. Y los tres proyectos actuales nos avalan.

Costes
Controlados

Todos los costes de pertenecer a la cadena están controlados desde antes de la apertura del local. 

éxito
Garantizado

Con todas las herramientas de marketing a tu alcance, desde portal web con gestión de reservas hasta aplicación para pedidos, el éxito está garantizado.