Noche en vela Becada Becerril de la Sierra

Esta sábado 13 de julio se celebra en Becerril de la Sierra la noche en vela. Un evento lúdico en el que toda la ciudad participa, y que no te deberás perder.

En Becada hemos pensado que la mejor manera de celebrar esta noche es con un menú único, delicioso e irrepetible. Una propuesta gastronómica originaria de la Sierra de Madrid y con un tributo a nuestros orígenes, Extremadura.

Así pues, sólo este sábado 13 de julio, dentro de la actividad de la noche en Vela, podrás degustar 4 menús especialmente diseñados para este día.

menu-especial-noche-en-vela-becada

4 menús diferentes para degustar la noche en vela, el 13 de julio en Becerril de la Sierra, Madrid

Menú Extremeño, Menú Becada, Menú Becerril y Menú Noche en Vela son las cuatro propuestas que hemos diseñado para esta jornada emblemática en nuestra ciudad, y a la que si quieres asistir te recomendamos que hagas tu reserva por teléfono o bien a través del formulario de reservas de Becada Becerril de la Sierra.

Menús especialmente pensados para compartir, porque todo lo bueno si lo compartes es aún mucho mejor. Y con un precios asequibles y que oscilan entre los 25 y los 40 euros por persona.

Todo pensado para que esta noche en vela disfrutes no sólo de la música y la cultura, sino también de la gastronomía de la zona de la Sierra de Madrid.

Te esperamos este sábado 13 de julio a partir de las 20:00 horas en Paseo de la Ermita 23, Becerril de la Sierra. Madrid.

 

Deja un comentario