Nueva App Becada – Entrevista Becada Becerril de la Sierra 22 de enero

Nueva App Becada – Entrevista Becada Becerril de la Sierra 22 de enero

Una nueva cita, como cada martes, con la radio cope de la sierra, nuestra emisora favorita, nos lleva a descubrir uno de los secretos mejor guardados de los últimos meses en becada. La incorporación de una tecnología que permitirá a nuestros clientes poder hacer pedidos estén donde estén, a cualquier hora o momento del día, y para recoger en nuestro restaurante cuando ellos prefieran. Sin duda, una solución ideal para ti. Si quieres saber más, no te pierdas la entrevista de hoy. Y si lo que quieres es descargar nuestra app directamente, entonces, sólo tienes que acceder a nuestra página de app becada.

Arrancamos con la entrevista


COPE: Abrimos nuestro espacio dedicado a la cocina. Uno de los que más me gustan a lo largo de la semana. Y cómo no, nos vamos a los fogones del restaurante becada en Becerril de la Sierra, Paseo de la Ermita 23. Allí nos está esperando su cocinero, Jorge Díaz, siempre con las mejores herramientas y con todo el cariño del mundo para que los platos salgan de maravilla. Jorge, ¿qué tal? Bienvenido.

Becada: Hola Gema, muy buenas.

C: Bueno, ya sé que estás trabajando mucho, viajando, y cuando viajas, bueno, ¿qué es lo que buscas? Productos, calidad, formas de cocinar.

B: Siempre en los viajes, siempre te surgen muchas ideas y te surgen, bueno, un brainstorming y lo que te surge es, donde menos te lo esperas pues una genialidad. Y por eso, una de las bases del conocimiento en la cocina es el viaje. De echo, todos los cocineros y toda la gente que se dedica a la restauración, una de las asignaturas que tienen pendiente, siempre, a lo largo del año es viajar, hacerse un viaje para bueno, para ver cosas nuevas.

C: Porque además de cualquier persona se puede aprender

B: Sí sí, no te quepa ni la menor duda. De cualquier persona, y de la persona más humilde, se pueden aprender muchas cosas (sí, sí) y de la más experimentada también.

C: Y así hemos llegado a tener esos postres tan ricos, ese pato a la naranja, esos arroces con caza. Bueno, pues si te parece, podemos hablar de una aplicación que tenéis ahora, que tiene el restaurante para que nosotros podamos hacer un pedido y que nos lleven la comida a casa. Esto es fantástico, es que no te tienes ni que mover.

B: No, en becada uno de los elementos base que nosotros tenemos en nuestro restaurante es la comida para llevar, entonces bueno, hay clientes que usan el método tradicional que usan de toda la vida, que es ir al restaurante y encargar su pedido para llevar y llevárselo a casa. Otros llaman por teléfono. Pero nosotros hemos ido mucho más allá. Y lo que tenemos es en una aplicación para móviles, que se llama Becada (y que podéis descargar aquí) tú descargándote la app en el teléfono móvil, oye, despliegas la carta en el teléfono móvil y cómodamente desde tu casa, desde tu despacho o desde cualquier sitio, haces el pedido, lo encargas, eliges lo que sea, aplicas el descuento y tienes tu pedido hecho.

C: O sea que encima lleva descuento esa comida?

B: Sí, los pedidos para llevar en Becada llevan un 20% de descuento sobre el precio de la carta.

C: ¡Anda qué bien!

B: Entonces esta aplicación móvil está hecho para los teléfono con sistema android, y para los teléfonos con sistemas IOS, que son todos los iphone. Y eso entrando en la aplicación de descarga, en el App Store o en Google Play, cualquier usuario podrá tener, metiendo la palabra becada, identificará rápidamente nuestro logotipo que es el pájaro en un verde billar, y se puede descargar la aplicación.

C: Oye Jorge, y bueno, desde que tu te descargas la aplicación, desde que tú solicitas un plato de comida para llevar, ¿qué se hace en el mismo día, en el mismo momento o cuánto tiempo tarda hasta que llega a tu domicilio?

B: Pues mira, tenemos clientes que hacen la reserva de la comida de manera organizada porque a lo mejor tienen una comida al día siguiente, o tiene una comida el fin de semana y el miércoles quiere dejarla encargada, pero también hay clientes que lo hacen media hora antes, porque les surge en ese momento de encargar el pedido y lo hacen eso, media hora antes. En ese sentido no hay problema.

C: No hay problema.

B: No hay discriminación, no hace falta que el cliente nos avise con mucho tiempo de antelación.

C: Se puede hacer con tiempo o prácticamente en el momento entonces, genial. ¿Y qué te suelen pedir?

B: De lo más recurrente son los arroces, indiscutiblemente, sobre todo los más complejos de hacer, por así decirlo, o los arroces de caza, o los arroces melosos, son los que más suelen pedir, y luego son muy habituales los pedidos de pollo Krunch, que es un pollo frito especiado que a los niños les gusta muchísimo, y también nos suelen pedir pato asado y luego snacks: croquetas, tortillas de camarones, y snacks de este tipo.

C: ¡Hay que rico! ¿Y cómo llega la comida a casa? Porque claro, te imaginas el arroz, ¿se pasa, llega en su punto?

B: El arroz llega perfecto a casa. El cliente se lleva el arroz en su paellera, se lo hacemos al momento, en su paellera, justo a la hora que el cliente lo quiere, el arroz está hecho, en el momento, y se lo lleva a su casa, en la paellera y el arroz llega perfecto, en su punto. Esto lo tenemos calculado ya de tal manera para que el arroz llegue a su casa en el momento justo, en su punto. Para comer.

Con la app de becada el arroz llega siempre perfecto a casa porque lo preparamos en el momento justo.

C: Qué maravilla. Oye, ¿qué tal está funcionando esta aplicación? ¿Tiene muchos usuarios? SE está utilizando con frecuencia? Cuéntanos.

B: Bueno, la aplicación hemos empezado a probarlo en nuestro restaurante de Extremadura, y muy bien, sin ningún tipo de problema. Hoy cualquier persona, cualquier usuario, está familiarizado con el móvil, y es algo que es cada vez más usado, cada vez más clientes lo tienen instalado en el móvil, y es el medio más recurrente para hacer el pedido, porque lo haces desde casa, sin ningún tipo de molestia, no tienes que llamar por teléfono, ni esperar a que te cojan el teléfono ni esperar a que te atiendan. Sino que lo haces directamente, cómodamente en el móvil, viendo el precio, y es perfecto. Es una aplicación perfecta. Y es una de las cosas que nosotros queríamos informar a los clientes de esta posibilidad y que becada cuenta con una aplicación móvil y que usamos todos los soportes tecnológicos para hacerle la vida más fácil al cliente.

C: Y bueno, una aplicación que podéis utilizar cualquier día de la semana

B: Claro, cualquier día de la semana, sin ningún problema. En la aplicación se muestran los horarios de recogida disponibles y el cliente lo puede encargar. En fin, es muy fácil de usar. Descargando la aplicación se ve que el entorno es muy sencillo, muy fácil de usar y muy intuitivo.

C: Lo digo Jorge porque como nosotros nos pasamos aquí el día trabajando en la redacción, pues nada, mira, yo me voy a descargar esa aplicación ahora mismo y te voy a hacer un pedido y vamos a comer todo el equipo de forma estupenda y maravillosa. Gracias al restaurante Becada, repito, en Becerril de la Sierra, Paseo de la Ermita 23. Jorge Díaz, al frente de la cocina, pues muchísimas gracias y ya te contaremos como nos ha ido.

B: Muy bien, muchísimas gracias a vosotros.

C: A ti, hasta pronto, hasta la próxima semana.

Deja un comentario