Prueba nuestro arroz especial de feria

Estos días tenemos de fiestas a nuestro restaurante de Villanueva de la Serena, ya que son las ferias de Santiago y Santa Ana.

Sabemos que son unas fechas muy especiales para todos nuestros clientes y amigos de allí, por eso, desde Becada, hemos querido hacer una neuva propuesta gastronómica que les ayude durante estas fiestas y así no sea necesario que pasen tiempo en la cocina.

A nuestra carta habitual del restaurante, la carta de primavera y verano que es la carta actual, hemos añadido un nuevo «arroz de feria».

Para que no tengas que preocuparte de nada durante esta feria, hemos preparado nuestro especial arroz de feria

Se trata de un plato pensado para llevar a casa, aunque podrá también tomarse en restaurante si se desea.

Este arroz ha sido elaborado con ingredientes sostenibles y procedentes todos de la zona de las Vegas Altas del Guadiana y de la Serena. Sus tomate, sus verduras… en incluso el arroz. Todo productos de cercanía. Lo mejor de la tierra sólo para vosotros.

Este arroz estará disponible sólo hasta final de este mes de julio. Y con él, olvídate de cocina en esta feria.

Ferias y Fiestas de Santiago y Santa Ana, tiempo de pasarlo bien y disfrutar.

Resultado de imagen de santiago y santa ana 2018Las ferias en Villanueva de la Serena son tiempo para disfrutar. Sabemos que son muchos los que aprovechan para salir fuera esos días, pero también somos muchos los que por trabajo o por cualquier otra razón, pasamos estos días en nuestra ciudad. Por eso, estos días están pensados para vuestro total disfrute y Becada ha querido sumarse a esta propuesta con el magnífico arroz de feria.

Se puede adquirir por un precio de 11 € la ración, y el pedido mínimo desde nuestra app es de 4 raciones. Pero recuerda que tienes siempre un 20% de descuento sobre precio de carta, por lo que puedes hacerte por estas 4 raciones de arroz por menos de 36 €.

Sin duda, una genial propuesta con la calidad que ofrecemos siempre en Becada, pero ahora para disfrutar en la comodidad de tu casa y con la ventaja de no aguantar colas ni largas esperas en el restaurante.

Descarga nuestra app, es tu momento.

Recuerda, esta feria, ven a vernos a Becada y sobre todo, descárgate tu app que la tienes disponible tanto para dispositivos de tipo Android y para teléfonos Ios de apple. Tan solo tienes que acceder a la tienda de aplicaciones de tu teléfono y descargarla. Es totalmente gratuita, y no sólo eso, sino que además te permite ahorrar dinero en tus pedidos a Becada.

O si lo prefieres, ya sabes que puedes venir siempre a vernos y disfrutar en nuestro restaurante de nuestra cocina. ¡Te esperamos!

¡Y felices ferias y fiestas locales de Santiago y Santa Ana!

Deja un comentario